Ofertas de Navidad

¿Todavía estás dudando qué te puedes regalar estas Navidades? ¿O qué le puedes regalar a tus hijos, a tu pareja… incluso a esa desconocido compromiso que es “el amigo invisible”?

 

Aquí tienes unas cuantas ideas para quedar bien, y de paso contribuir a que Guadalajara y sus escondidas maravillas sean mejor conocidas de quienes te rodean.

 

Unos cuantos libros, representativos del catálogo de más de 500 títulos que en Aache tenemos para ti.

 

Por ejemplo, ¿una oferta de 100 viajes por sólo 15 €? Es una ganga. Y a quien lo recibe no le va a gustar…. ¡le va a entusiasmar! Pincha aquí, y a por ello.

100 Propuestas Esenciales para conocer Guadalajara

Una evocación y una Guía de Sigüenza, distinta a las más usadas y conocidas: la mano sabia de Alfredo Juderías te lleva por esa ciudad medieval, con su verbo seguro y fácil. Pincha aquí y ya es tuyo…

Elogio y nostalgia de Sigüenza por Alfredo JuderíasPara esos viajeros empedernidos, que cada sábado tienen que hacerse unos cuantos kilómetros por veredas no exploradas: esta es su guía, la de las “Fuentes de Guadalajara”. Una forma distinta de hacerte unas rutas por esta tierra.

Fuentes de Guadalajara por Juan José Bermejo

Los castillos están de moda: Zafra, Jadraque, Galve de Sorbe, Cifuentes…. para que te lo sepas todo sobre ellos, y quedar como un rey con este gran libro de Layna (gran formato, encuadernación en tela, cientos de fotos a color, 500 páginas…) dale aquí con el ratón y Zas! te haces con él.

Castillos de Guadalajara por Francisco Layna Serrano

Los pájaros nos llegan a todos, porque vivimos entre ellos. Esta es la guía fácil de conocer esos dos centenares de especies que conviven en nuestros paseos junto al Henares. Pedirlo.

 

Guía de Aves de la Vega del Henares y de la Campiña

A la Alcarria otra vez, en esta ocasión de la mano de Serrano Belinchón. Una “Guía de la Alcarria” fácil, segura, que va a lo que importa. (y de paso saberlo todo sobre Pastrana, sobre Tendilla, sobre Monsalud… Este es el botón para pedirlo.

La Alcarria de Guadalajara por José Serrano Belinchón